sábado, 13 de mayo de 2017

Colaboración con "El templo de las mil puertas"

¡Hola lectores! Hoy, además de traer una reseña, vengo a contaros una cosa que me hace mucha ilusión.

Yo soy fiel seguidora de una revista online sobre libros llamada El templo de las mil puertas, y hace poco publicaron una entrada hablando sobre que querían abrir una nueva sección llamada Reseñas por el mundo. Ésta consiste en enviar reseñas de libros latinoamericanos en español, que no estén publicados en España.
Pues resulta que uno de mis libros favoritos "Octubre, un crimen", lo compré en Argentina y no está publicado aquí. Entonces vi mi oportunidad y participé.
Ayer decidí entrar en la página para ver si habían subido la reseña de la nueva sección y me llevé una sorpresa enoooorme al ver que ¡Era la mía! Así que estoy muy contenta de poder colaborar en una página tan importante y que me gusta tanto.

Os dejo las fotos de la reseña para que las cotilleéis 😉





¿Habéis leído alguna vez esta revista? ¿Conocíais el libro de mi reseña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario