martes, 19 de septiembre de 2017

Reseña: Need You

¡Hola lectores! Por fin os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía You. ¡Cada libro es más adictivo que el anterior!



Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.
"Aprieta mi mano y luego la suelta. Camina hacia la puerta tranquilo, como si no acabara de tocarme otra vez y como si la respiración no se me hubiera alterado. Creo que hace estas cosas a propósito, lo de rozar su mano contra la mía o cogerme por la cintura. Yo diría que sabe que me volverá loca. Seguro que es consciente de lo mucho que me encanta."

Después de un año sin verse, Eden y Tyler pasan a compartir un verano entero en Nueva York, donde los sentimientos que intentaron ignorar tanto tiempo, vuelven a salir a la luz, más fuertes que nunca.

El ritmo, al igual que en el primer libro, es totalmente adictivo, incluso me atrevería a decir que todavía más. Está lleno de drama y "salseo", como suele decirse. Cuando las cosas están bien, pasa algo y se arruina todo. Y luego se arregla. Y se vuelve a estropear. Y de nuevo las cosas son bonitas. Y otra vez se va todo a la porra... En fin, perdí la cuenta de todos los problemas que tuvo nuestra pareja de hermanastros favorita.

A pesar de haber pasado dos años, a Eden la noto igual que antes, tal vez incluso menos madura que en el primer libro (¿Cómo es posible? No lo sé). La verdad es que me quedo con la Eden de "Love you", aunque esta también tuvo sus momentos buenos (Esos en los que dices ¡Sí, Eden, por fin lo hiciste bien!).
En "Love you", no tenía muy claro qué opinaba sobre Tyler, pero con este libro, queda declarado que me encanta 💗. Al contrario que  Eden, evoluciona y madura muchísimo, se vuelve un chico ms feliz y dulce y menos agresivo. Casi no queda nada del badboy que conocimos en el primer libro. A pesar de ser fan absoluta de este Tyler, cuidado, sigue haciendo unas cuantas tonterías imperdonables que rompieron mi corazón lector en pedacitos.😢💔
Además de los personajes que ya conocimos en el primer libro (Jamie, Chase, los padres de Tyler y Eden, Dean, Jake, Tiffani, Rachael, Meghan...) también se agregan otros nuevos, Snake y Emily. Con Snake me reí muchísimo, y Emily era todo dulzura (Aunque admito que al principio me cayó un poquito mal)

Pero no sólo los personajes evolucionan, sino también el estilo de la autora. Se ve una diferencia con respecto al anterior libro, como una especie de madurez. Tiene muchísimo mérito saber que estos libros los escribió con 16/17 años.

Si en el primer libro, el romance os parecía bonito, en "Need you" es todo una pasada. Escenas románticas cargadas de mucho más sentimiento y pasión (Dolor también, no os voy a mentir).
Hay declaraciones súper profundas que duran una carilla entera. De verdad, este libro me hizo suspirar y apuntar en mi libreta de frases un montón de cursiladas. Incluso algunas partes fueron tan tristes que solté un par de lagrimillas. Sí, yo, la roca que nunca llora con los libros tristes 😂.
Y además de romance, este segundo libro está lleno de humor, sinceramente no esperaba terminar riéndome con un libro de romance Young adult, pero fue inevitable😉

Otra cosa que amé, fue la ambientación. Nuestros queridos Tyler y Eden, se reencuentran en la espectacular ciudad de Nueva York. En las páginas de "Need You" tenemos un tour guiado por Tyler, que nos hace sentir que estamos allí mismo, pero sin descripciones innecesarias o demasiado largas; todo en una cantidad justa.

El final simplemente rompió mi corazón. Las cosas estaban perfectamente, pero noooo, la autora tenía que romper mi burbujita de felicidad y hacerme sufrir. De verdad, el final del primer libro tenía mucho gancho para empezar el segundo, pero el de éste me tiene desesperada. Lo peor es que no tenía el tercer libro y aún no pude empezarlo :(



Una lectura que engancha muchísimo, llena de romance y en la que nunca paran de ocurrir cosas ¡No veo la hora de leer el desenlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario